domingo, 10 de noviembre de 2013

Call of Duty®: Strike Team v1.0.30.40254 APK Gratis

 

 

Android Apk Gratis Full

Call of Duty®: Strike Team v1.0.30.40254 APK Gratis
11/10/2013 8:21:00 PM

Descargar Call of Duty®: Strike Team 1.0.30.40254 APK Gratis

Gracias por visitarnos
Nombre: Call of Duty®: Strike Team
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.0.1 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.0.30.40254
Call of Duty®: Strike Team v1.0.30.40254 apk+datos OBB, full juego  Call of Duty®: Strike Team v1.0.30.40254 gratis juego, podrás bajar  Call of Duty®: Strike Team v1.0.30.40254.
Totalmente personalizar loadouts y habilidades de su escuadrón antes de llevarlos al combate en entornos de juego diferentes . Call of Duty ®: Strike Team cuenta con la capacidad revolucionaria para cambiar dinámicamente de correr y pistola de vista en primera persona para el reconocimiento y ataques coordinados escuadrones de vista en tercera persona .

El año es 2020 . Las tensiones son altas entre las superpotencias del mundo . En un ataque por sorpresa , los EE.UU. se encuentra en una guerra con un enemigo desconocido. Su misión es dirigir a un equipo de operaciones especiales en un esfuerzo global para perseguir a los responsables.



Juega a tu manera . Cambie entre la acción en primera persona y tercera persona en casi cualquier momento . Estratégicamente personalizar los miembros de su equipo con las armas, gratificaciones o chalecos antibalas .
MODO CAMPAÑA : La experiencia de una campaña de inmersión de un solo jugador , lleno de momentos cinematográficos épicos en diversos lugares del mundo .

MODO SUPERVIVENCIA : Pon tus habilidades a la prueba como a luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles . Compite contra la familia , los amigos y el Call of Duty ®: comunidad Strike Team por el dominio de líderes.



© 2013 Activision Publishing, Inc. y ACTIVISION CALL OF DUTY son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños . Al descargar , instalar o utilizar esta aplicación , usted está de acuerdo con la política de privacidad de Activision, que podrá ser actualizado por Activision de vez en cuando. Por favor, visite http://www.activision.com/privacy/en/privacy.html para ver la política de privacidad de Activision .

¿Qué hay de nuevo en esta versión: 
Optimizaciones y correcciones de errores , tanto para el giroscopio y Touch Control
Añadido soporte para el Google Nexus 5
Añadido soporte para el Samsung Galaxy Note II
Añadido soporte para el Google Nexus 10
Añadido soporte para el Samsung Galaxy Note
Añadido soporte para los modelos Z y modelos Sony Xperia S 

Como instalar
Instalar APK
Copy 'com.activision.callofduty.striketeam' folder to 'sdcard/Android/obb/'
lanzar el juego



PARTE #1

PARTE #2

PARTE #3

PARTE #4

PARTE #5

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Kakerusuke

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 apkandroidappfull.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates