miércoles, 27 de noviembre de 2013

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.2 (1.3.2) APK Gratis [TODO DESBLOQUEADO]

 

 

Android Apk Gratis Full

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.2 (1.3.2) APK Gratis [TODO DESBLOQUEADO]
11/28/2013 12:45:00 AM

Descargar FIFA 14 by EA SPORTS™ 1.3.2 APK Gratis

Nombre: FIFA 14 by EA Sports
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3.3 o Superior 
Tipo: Juego 
Versión: 1.3.2

FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.2 APK full, bajar FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.2 ultima version APK, gratis full FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.2 unlocked. Siente la emoción de cada pase, tiro , y hacer frente a los nuevos controles táctiles . Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ™ Football Club Match Day . Entra ahí con FIFA 14 !

SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. Desde el Inglés Premier League y la Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos . Además, por primera vez en el móvil , escuchar comentarios en Inglés , francés, alemán , italiano y español !

DÍA DEL PARTIDO DE LA LOCURA
EA SPORTS ™ Football Club Match Day te permite seguir el latido de tu club favorito . Juega con los accesorios de la vida real de las principales ligas . Cada lesión , suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego - lo mantiene conectado donde quiera que estés !

Construye tu Ultimate Team
Gane y el comercio, o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía . Elige tu estilo de juego , formación , equipos, y más. Compite en torneos para ganar monedas , luego gastarlos en nuevos jugadores y elementos para mejorar tu equipo . Jugar por paquetes gratis o de compra. Las opciones son infinitas !

Inuitive NUEVO controles táctiles
Sostenga y arrastre jugadores para moverlos alrededor del campo , toca pasar , deslice el dedo para disparar - y mucho más! FIFA 14 nuevos Controles de flujo Touch pusieron la emoción de jugar el deporte más popular del mundo en sus manos - literalmente.

ROCA HACIA FUERA - ESTILO FIFA
Con una banda sonora con los artistas del momento , desde el Imperio del Sol a Vampire Weekend . Es una lista de reproducción épica sólo FIFA puede traer !


¿QUIERES MÁS? !
Mejora tu juego para desbloquear tres modos adicionales : Manager, Tournament , y Kick Off !

El juego que usted ama . El juego que vives . SOMOS FIFA 14 !
FIFA 14 se puede jugar en Inglés , francés, japonés italiano, alemán , español , chino , coreano, holandés , ruso y portugués de Brasil. Pulse el terreno de juego en todo el mundo !


Este juego cuenta con gráficos de calidad superior y está repleto de un montón de ligas reales de fútbol , los equipos y los jugadores . Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo .

Novedades de la version
Ahora intensificar su juego con más competencia . ¡Entra a Google Jugar Juegos para desbloquear logros y la tabla de líderes .
Otras mejoras incluyen :
Las mejoras a los controles táctiles
Más simple manera , más amable de elegir entre clásico y controles táctiles
Las mejoras ergonómicas y visuales , ajustes detrás de las escenas , y más!

Instale APK
Descarga obb vía WiFi
Iniciar el juego
Pulse 'Comprobar si compra existente' en la pestaña 'Play' para desbloquear todas las características.

DESCARGAR

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Kakerusuke

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

6 comentarios:

  1. y el obb de donde lo descargo o que ?

    ResponderEliminar
  2. 1 no elimines el fifa anterior
    2 instala el apk la nuerva version
    3 descarga los datos mediante wifi
    4 a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hice de esa manera, tengo la version 1.3.0 que baje de aca pero al instalar esta APK me dice "Se ha producido un error en la Descarga porque puede que no hayas comprado esta Aplicacion"

      Eliminar
  3. Donde están los obb, de donde los descargas?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos a los que les pinta ese erro al descargar y puede que no haya comprado la aplicación, en los post dice que va en sd/android/obb pero depende donde instala las App tu móvil en mi caso las manda de primera a la memoria del teléfono por lo tanto si meten los datos del juego en la carpeta android de la sd por eso manda erro pero se arregla cambiándola a la carpeta android/obb pero de la memoria del teléfono a mi asi me funco ! saludos

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 apkandroidappfull.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates